Cerca de una veintena de empresas de la provincia de Alicante, principalmente, de Elche, Elda, y Crevillente han sido las primeras en inscribirse.
El objetivo de la organización es alcanzar la participación de un centenar de empresas expositoras, de las que el 60-70% sean españolas.
La gran repercusión que ha tenido la organización de CO-SHOES en el exterior, ha llegado desde las asociaciones europeas del calzado que han mostrado su interés en apoyar el certamen, así lo han confirmado la Asociación Británica de Calzado €œBFA€, la portuguesa APICAPPS y la ANCI de Italia que consideran a CO-SHOES muy interesante para potenciar la fabricación de calzado en Europa.
Otros objetivos de la Organización, es conseguir la máxima difusión para llegar a clientes potenciales pertenecientes a más de veinte países, especialmente, en los principales mercados del calzado español, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Países Nórdicos, USA, Japón, Corea, para lo cual, se ha puesto en marcha la campaña de comunicación con la utilización de revistas sectoriales y de moda que permitirá llegar a más de 15.000 registros de empresas, marcas, distribuidores, cadenas de tiendas, y diseñadores.Approximately twenty companies from the province of Alicante, mainly from Elche, Elda, and Crevillente have been the first companies to register.
The organisation’s objective is the participation of a hundred exhibitors, and for 60-70% of those to be Spanish.
The news of the great impact that the CO-SHOES event has had abroad has come from European footwear associations that have expressed their interest in supporting the event, as confirmed by the British Footwear Association “BFA”, Portuguese APICAPPS and ANCI from Italy who consider CO-SHOES a very interesting way to boost footwear manufacture in Europe.
Another objective is to achieve maximum exposure to reach potential clients coming from over twenty countries, especially in the main Spanish footwear markets: France, UK, Germany, Italy, Russia, Scandinavia, USA, Japan, and Korea. To do this a communication campaign has been launched through the fashion magazines of the sector helping to reach more than 15,000 companies, brands, distributors, chain stores and designers.